Parte del equipo de Leads del equipo de artes del Sendero de la Cruz, Puerto Rico.
Son mis hermanos… con los que tengo el honor de servir en la casa de nuestro Padre. Me retan a ser mejor y a vivir en integridad. Ya en varias ocasiones nos hemos reunido para trabajar areas específicas y técnicas para que compartamos el mismo lenguaje y así servir con excelencia en todas las areas y desarrollar a muchos para que sean mejores.
Perdonen las correcciones en medio de la interpretación pero tiene que ver con lo mismo que estamos aprendiendo juntos - ya que hay veces que ‘cantamos mentira’ ‘alabamos desconectados’ ‘nuestra adoración a Dios puede ser hipócrita’ lo cual se convierte en la que está en nuestros labios pero nuestro corazón - nuestro tesoro, nuestro amor, nuestro estilo de vida está lejos de Él. Por eso me oyen decir ‘conecten’ ‘digan la verdad’ - y otras cosas técnicas… porque necesitamos constantemente estar al pendiente, aguzados, ajustar el guía constantemente según las condiciones en la carretera…
Creemos en no caminar solos sino con aquellos que serán adiestrados a nuestro lado - nuestro anhelo es que nuestros hermanos crezcan más que nosotros, lleguen más lejos, amen mejor que nosotros. Estas noches de adiestramiento no se trata solo de lo técnico sino del carácter que sostiene el talento. Que sepamos que carácter y talento tienen que ir de la mano.
Tenemos que servir en lo que servimos en todas las areas… y los que ven aquí aunque no están todos - son gente que luchan con sus temores diariamente, llegan del trabajo a veces sin comer para unirse como un solo equipo a trabajar aquello que es puesto en sus manos.
Y algo que tenemos muy presente es que aunque cantemos, toquemos un instrumento, hagamos sonido, dancemos, estemos en cámaras… no es necesariamente el area en que serviremos - ya que estamos presente donde nos necesitan en la familia y en la casa. No nos casamos con nuestro instrumento o posición sino que tomamos aquello que es puesto en nuestras manos con el mismo o más amor. Esos son mis hermanos.
Caminando en la declaración correcta sobre el lugar que nos vió nacer y del cual somos nosotros responsables. Llevo muchos años cantándola en mi tierra pero creo que es un tiempo medular- ahora. Este es un fragmento del servicio de oración del 7 de noviembre de 2016 en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz - en medio de tiempos decisivos de nuestra tierra. Sobre todo tiempos que miden la temperatura espiritual de la iglesia y el tipo de canción que se levanta en ella en tiempos de pruebas. Canción escrita por Miriam Bloise - ministro de adoración de Argentina que escribió esta canción para su tierra y me la envió hace muchos años adaptada a PR como Dios lo puso en su corazón y así la grabó.
string(12) "3.145.61.142"
NULL
bool(false)
Session for 3.145.61.142 is not set.